| 4/23/2008 12:00:00 AM

Mexicana TV Azteca reporta pérdidas en el primer trimestre

México.- TV Azteca, la segunda mayor cadena televisiva de México, reportó el miércoles una pérdida neta en el primer trimestre, provocada por una mayor carga impositiva.

TV Azteca dijo que tuvo una pérdida de 625 millones de pesos (59 millones de dólares), frente a la utilidad de 184 millones de pesos del mismo periodo del año pasado. La empresa registró un pago de impuestos de 474 millones de pesos, relacionado con sus ventas de publicidad.

Los ingresos trimestrales subieron un 1 por ciento interanual, a 1,844 millones de pesos, y las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) cayeron un 13 por ciento, a 533 millones de pesos.

(1 dólar=10.6420 al cierre de marzo)

 

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.