| 4/8/2008 12:00:00 AM

Mexicana Televisa firma acuerdo de programación con francesa JLA

México.- El gigante mexicano de los medios de comunicación Grupo Televisa dijo el martes que firmó una alianza con la productora francesa JLA para coproducir guiones de la firma latinoamericana destinados a Francia y otros países francófonos.

Televisa es el mayor productor de contenidos en español del mundo y sus populares telenovelas han sido traducidas a decenas de idiomas en todo el mundo.

"Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Grupo Televisa para penetrar el mercado de Europa Occidental y también permitirá la penetración de productos de Televisa existentes doblados al francés en el mercado galo," dijo la firma mexicana en un comunicado.

Televisa no divulgó los términos financieros del acuerdo, aunque dijo que estudia la posibilidad de coproducir con Groupe JLA adaptaciones de algunas de sus exitosas telenovelas y programas.

Las acciones de Televisa cerraron el martes con una baja del 0.78 por ciento, a 52.04 pesos, en la bolsa mexicana, mientras que en Estados Unidos reportaron un descenso del 1.65 por ciento, a 24.51 dólares.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.