Home

Noticias

Artículo

Meses de ferias para los empresarios colombianos

Proexport realizará nueve eventos comerciales alrededor del mundo entre marzo y abril.

22/3/06
16 de marzo de 2006

Proexport realizará nueve eventos comerciales entre marzo y abril, los cuales se desarrollarán en Colombia, España, Japón, Ecuador, Venezuela, China y EE.UU..

El organismo inició con la Feria Alimentaria 2006, que se realizó en España entre el 6 y el 10 de marzo y luego con la Feria Foodex, también del sector de alimentos y que se llevó a cabo entre el 14 y 17 de marzo en Japón. Estos eventos contaron con la participación de 11 empresas colombianas.

Así mismo, desde ayer, lunes, y hasta el jueves 23 de marzo se adelanta el tercer certamen en Ecuador, denominado el Show Room de Materiales de Construcción, con la participación de una delegación de 54 empresas nacionales. Posteriormente, vendrá la primera macrorrueda de la Agroindustria en Cartagena, el 27 y 28 de marzo y en la que participarán alrededor de 300 empresarios de distintos países.

Igualmente, Proexport respaldará la asistencia de tres empresas colombianas a la feria Asia Pacific Leather, que se realizará en China del 28 al 31 de marzo.

Finalmente, para abril la actividad inicia con la feria Material World, del sector de textiles y confecciones, que se adelantará entre el 4 y el 6 de ese mes en EE UU y continúa el 20 de abril con Expocanidra 2006, una feria de autopartes en Venezuela, que contará con la asistencia de 15 empresas del país.

También, se respaldará la visita de una misión extranjera a la Feria del Libro, en Bogotá, del 21 al 30 de abril y organizará entre el 26 y el 28 de abril en Bogotá la primera macrorrueda de turismo, en la cual se tiene prevista la presencia de cerca de 130 empresarios extranjeros.