| 8/22/2008 12:00:00 AM

Merrill recomprará hasta US$7.000 millones en bonos

Washington.- El banco de inversión estadounidense Merrill Lynch & Co. recomprará hasta 7.000 millones de dólares en valores con tasas fijas por haber vendido bonos demasiado arriesgados a sus inversores, dijeron reguladores federales.

El acuerdo preliminar de Merrill con la Comisión de Valores y Bolsa (SEC en inglés) llega un día después de que el banco de inversión acordara con reguladores estatales la recompra de entre 10.000 y 12.000 millones de dólares en valores que vendieron a inversores.

La recompra se realizará antes del 2 de enero del 2009. Merrill también acordó pagar una multa de 125 millones de dólares como parte del pacto.

La Comisión señaló que el nuevo acuerdo permitirá a los inversores, pequeños negocios y entidades caritativas recuperar su liquidez.

 

 

AP

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.