| 8/22/2008 12:00:00 AM

Merrill recomprará hasta US$7.000 millones en bonos

Washington.- El banco de inversión estadounidense Merrill Lynch & Co. recomprará hasta 7.000 millones de dólares en valores con tasas fijas por haber vendido bonos demasiado arriesgados a sus inversores, dijeron reguladores federales.

El acuerdo preliminar de Merrill con la Comisión de Valores y Bolsa (SEC en inglés) llega un día después de que el banco de inversión acordara con reguladores estatales la recompra de entre 10.000 y 12.000 millones de dólares en valores que vendieron a inversores.

La recompra se realizará antes del 2 de enero del 2009. Merrill también acordó pagar una multa de 125 millones de dólares como parte del pacto.

La Comisión señaló que el nuevo acuerdo permitirá a los inversores, pequeños negocios y entidades caritativas recuperar su liquidez.

 

 

AP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.