Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/22/2008 12:00:00 AM

Merrill recomprará hasta US$7.000 millones en bonos

Washington.- El banco de inversión estadounidense Merrill Lynch & Co. recomprará hasta 7.000 millones de dólares en valores con tasas fijas por haber vendido bonos demasiado arriesgados a sus inversores, dijeron reguladores federales.

El acuerdo preliminar de Merrill con la Comisión de Valores y Bolsa (SEC en inglés) llega un día después de que el banco de inversión acordara con reguladores estatales la recompra de entre 10.000 y 12.000 millones de dólares en valores que vendieron a inversores.

La recompra se realizará antes del 2 de enero del 2009. Merrill también acordó pagar una multa de 125 millones de dólares como parte del pacto.

La Comisión señaló que el nuevo acuerdo permitirá a los inversores, pequeños negocios y entidades caritativas recuperar su liquidez.

 

 

AP

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.