| 6/21/2007 12:00:00 AM

Merquellantas de aniversario

La distribuidora de llantas Pirelli tiene 13 sedes en el país producto de 15 años de trabajo.

Bogotá_ Merquellantas, distribuidor autorizado de Pirelli, cumplió 15 años de labores, destacándose en el sector de provisión de productos y servicios para el mercado de transportes del país. Ya son más de 13 sedes en todo el país que se caracterizan por su servicio, calidad y respaldo.
 

María Isabel González, Gerente Regional de Merquellantas, en Bogotá asegura que ha sido una labor en equipo: “agradecemos de una manera muy especial a nuestros socios, colaboradores, proveedores y clientes quienes han hecho posible que desde hace 15 años seamos una de las empresas de neumáticos mas sólidas de Colombia.

 

Somos el resultado de un arduo esfuerzo diario enfocado a nuestros clientes. Nuestra cobertura nacional, asesoría técnico-comercial y el compromiso con la calidad han hecho de esta empresa una aliada del gremio transportador en nuestro país. Merquellantas S.A. continuará trabajando, como en todos estos años, por un mejor servicio en pro del desarrollo de un mejor país”, aseguró la funcionaria.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.