| 7/2/2010 8:25:00 AM

Merkel se reunirá con Juan Manuel Santos y Leonel Fernández la semana próxima

La canciller alemana, Angela Merkel, mantendrá la próxima semana sendas reuniones con el presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, y con el presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna.

Berlín.- Merkel se entrevistará el miércoles con Santos en un encuentro en el que está previsto que ambos dirigentes analicen cuestiones relativas a la situación de la política interior en Colombia y la seguridad en Latinoamérica, informó hoy el portavoz gubernamental, Ulrich Wilhelm.

La canciller y el presidente electo colombiano, que jurará su cargo el 7 de agosto, abordarán también el estado de los derechos humanos en Colombia y la lucha de Bogotá contra el crimen organizado.

El próximo lunes Merkel se entrevistará con Fernández Reyna, con quien analizará las relaciones bilaterales entre ambos países y los efectos que el cambio climático está teniendo para el Caribe.

La seguridad y la integración social en Centroamérica serán otros de los temas que la canciller abordará con el presidente dominicano.

 

 

EFE

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.