| 7/27/2012 3:43:00 PM

Merkel y Hollande se unen al BCE para salvar al euro

Los líderes de Francia y Alemania se unieron al líder del Banco Central Europeo, Mario Draghi, en el compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para proteger al euro del colapso

A raíz de una conversación telefónica entre la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, los líderes dijeron que estaban comprometidos con lo que llaman la integridad de la moneda única.

El corresponsal de la BBC en Berlín dice que esta podría ser una señal de que Alemania ha relajado su oposición a las formas en que el Banco Central Europeo podría ayudar a España con sus enormes deudas.

BBC MUNDO

                                                              

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.