| 8/23/2012 11:05:00 AM

Merkel y Hollande se reúnen para discutir el pedido griego

Los líderes de Francia y Alemania se reúnen en Berlín para discutir un pedido de Grecia para aliviar las condiciones de su rescate internacional.

El primer ministro griego, Antonis Samaras, quien se unirá al presidente francés, Francois Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, el viernes, pidió más tiempo para hacer los recortes que su país prometió a cambio de los fondos de rescate de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

El jefe del eurogrupo, Jean-Claude Juncker, advirtió que el pueblo griego se enfrenta a su última oportunidad para permanecer en la zona el euro.

Pero también aseguró que está totalmente en desacuerdo con que se obligue a Grecia a salir de la moneda común europea.
BBC
                                                 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.