| 4/15/2009 12:00:00 AM

Merisant presentó nuevo producto en el mercado nacional

Bogotá.- La compañía Merisant decidió lanzar Sucaryl Sucralosa, un nuevo endulzante de mesa en el que invirtió más de U$S50.000 y estima que representará el 25% de sus ventas.

 

La compañía busca vender alrededor de 250.000 unidades y cautivar así cerca del 15% del mercado total de endulzantes.

Este lanzamiento se realiza de manera simultánea tanto en Argentina como en Uruguay y Paraguay. En diciembre, Sucaryl Sucralosa llegará a Bolivia y Chile; en marzo a Venezuela, Perú y Centroamérica, y en abril a Ecuador. El producto es elaborado en la planta que Merisant posee en Zárate y se exportará al resto de los países.

“Estamos convencidos de que Sucaryl Sucralosa será muy bien recibido por la gente ya que representa la última tendencia en endulzantes y ofrece una excelente combinación precio-calidad”, afirmó Santiago Gey, Manager Latin America South, en el marco de la presentación de este producto.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.