| 11/30/2007 12:00:00 AM

Mercosur declaró apoyo a institucionalidad de Bolivia

El documento está surcrito por los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile y Ecuador. En el comunicado no figuran ni Colombia ni Perú que también están asociados al Mercosur

Montevideo_  El Mercosur declaró el viernes su apoyo al "regimen institucional boliviano", país socio del bloque que atraviesa por episodios de violencia e intranquilidad.

El Mercosur también rechazó en un comunicado "todo intento de vulnerar la estabilidad del Gobierno y de los órganos elegidos por el pueblo" e hizo un llamado "a todas las fuerzas políticas a mantener un clima de dialogo y entendimiento".

El documento está surcrito por los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile y Ecuador. En el comunicado no figuran ni Colombia ni Perú que también están asociados al Mercosur.

 

 

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.