| 4/23/2008 12:00:00 AM

Merck aumenta sus ganacias en el primer trimestre

FRANCFORT - La farmacéutica alemana Merck KGaA reportó el miércoles ganancias mayores a las esperadas por los analistas, gracias a fuertes ventas de medicamentos para la esclerosis múltiple y el cáncer, además de componentes de cristal líquido para televisores y teléfonos celulares.


Las ganancias operativas aumentaron a 360 millones de euros (570 millones de dólares), desde 241 millones de euros del año anterior, batiendo incluso la más alta de las estimaciones de los analistas, que esperaba 353 millones de euros en una encuesta de Reuters.

"Los resultados de nuestro primer trimestre son un buen ejemplo de cómo pensamos que el crecimiento rentable debiera verse; con las ganancias creciendo más rápido que los ingresos," destacó el presidente ejecutivo de Merck, Karl-Ludwig Kley.

"Con estos buenos resultados, Merck está absolutamente de vuelta en la pista para encontrar su orientación por el 2008," agregó. 


 (Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.