| 9/19/2012 4:41:00 PM

Mercer Y Marsh potencializan sus capacidades bajo una nueva marca

Mercer y Marsh anunciaron que han establecido una nueva marca para los mercados internacionales: Mercer Marsh Beneficios.

Esta nueva marca, que ofrece servicios de consultoria y seguros para el diseño, implementación y administración de programas de beneficios en las compañías del mercado colombiano, se ha establecido para apoyar las compañías en la gestión y dar soluciones a sus necesidades frente al incremento de los costos.

Mercer Marsh Beneficios brinda a sus clientes una fuente para administrar los costos, los riesgos para las personas y las complejidades de sus programas de salud y beneficios para empleados", sostuvo David Rahill, Presidente del negocio de Salud y Beneficios para Empleados de Mercer. "Nuestra red global está formada por profesionales exclusivos, in situ, que poseen un profundo conocimiento acerca de los mercados locales – una estructura global que abarca las cualidades locales únicas de las culturas, las monedas y los idiomas, ofreciendo perfecto asesoramiento e implementación perfecto.

"Las compañías multinacionales pueden lograr ahorros de costos a través de una serie de formas que no se encuentran disponibles para otros tipos de compañías, y nuestra Solución para la Administración Global de Beneficios (GBM, por sus siglas en inglés) es una de las más eficaces.

"Controlar los costos de beneficios – especialmente los de salud – es uno de los mayores desafíos que enfrentan los empleadores", sostuvo Greg Arms, Líder Global de Salud y Beneficios para Empleados de Marsh.

                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.