| 9/19/2012 4:41:00 PM

Mercer Y Marsh potencializan sus capacidades bajo una nueva marca

Mercer y Marsh anunciaron que han establecido una nueva marca para los mercados internacionales: Mercer Marsh Beneficios.

Esta nueva marca, que ofrece servicios de consultoria y seguros para el diseño, implementación y administración de programas de beneficios en las compañías del mercado colombiano, se ha establecido para apoyar las compañías en la gestión y dar soluciones a sus necesidades frente al incremento de los costos.

Mercer Marsh Beneficios brinda a sus clientes una fuente para administrar los costos, los riesgos para las personas y las complejidades de sus programas de salud y beneficios para empleados", sostuvo David Rahill, Presidente del negocio de Salud y Beneficios para Empleados de Mercer. "Nuestra red global está formada por profesionales exclusivos, in situ, que poseen un profundo conocimiento acerca de los mercados locales – una estructura global que abarca las cualidades locales únicas de las culturas, las monedas y los idiomas, ofreciendo perfecto asesoramiento e implementación perfecto.

"Las compañías multinacionales pueden lograr ahorros de costos a través de una serie de formas que no se encuentran disponibles para otros tipos de compañías, y nuestra Solución para la Administración Global de Beneficios (GBM, por sus siglas en inglés) es una de las más eficaces.

"Controlar los costos de beneficios – especialmente los de salud – es uno de los mayores desafíos que enfrentan los empleadores", sostuvo Greg Arms, Líder Global de Salud y Beneficios para Empleados de Marsh.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación