Home

Noticias

Artículo

Mercer Y Marsh potencializan sus capacidades bajo una nueva marca

Mercer y Marsh anunciaron que han establecido una nueva marca para los mercados internacionales: Mercer Marsh Beneficios.

19 de septiembre de 2012

Esta nueva marca, que ofrece servicios de consultoria y seguros para el diseño, implementación y administración de programas de beneficios en las compañías del mercado colombiano, se ha establecido para apoyar las compañías en la gestión y dar soluciones a sus necesidades frente al incremento de los costos.

Mercer Marsh Beneficios brinda a sus clientes una fuente para administrar los costos, los riesgos para las personas y las complejidades de sus programas de salud y beneficios para empleados", sostuvo David Rahill, Presidente del negocio de Salud y Beneficios para Empleados de Mercer. "Nuestra red global está formada por profesionales exclusivos, in situ, que poseen un profundo conocimiento acerca de los mercados locales – una estructura global que abarca las cualidades locales únicas de las culturas, las monedas y los idiomas, ofreciendo perfecto asesoramiento e implementación perfecto.

"Las compañías multinacionales pueden lograr ahorros de costos a través de una serie de formas que no se encuentran disponibles para otros tipos de compañías, y nuestra Solución para la Administración Global de Beneficios (GBM, por sus siglas en inglés) es una de las más eficaces.

"Controlar los costos de beneficios – especialmente los de salud – es uno de los mayores desafíos que enfrentan los empleadores", sostuvo Greg Arms, Líder Global de Salud y Beneficios para Empleados de Marsh.