| 6/22/2010 2:00:00 PM

Mercedes Benz trae a Colombia los primeros buses Euro V

Con la llegada de los buses Euro V, Colombia se pone al nivel de los países del primer mundo en tecnología limpia para los motores de transporte de pasajeros. Este desarrollo, hace parte de la políticas de sostenibilidad.

Daimler Colombia, a través de su marca Mercedes-Benz, trae al país los primeros buses Euro V, los más desarrollados en tecnología sostenible en motores para el transporte de pasajeros. Las primeras seis unidades, llegarán a Bogotá para ser incorporadas al Sistema de Trasnporte Masivo.


Con la comercialización de este vehículo en Colombia, Mercedes-Benz continúa su evolución responsable y coherente frente al ofrecimiento de tecnologías ambientales en el mercado. Con esta adquisición, Colombia se convierte en el primer país de Latino América que contará con esta tecnología, que no sólo es amigable con el medio ambiente, sino que consume menos combustible y tiene bajos costos de operación.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.