| 10/5/2012 12:22:00 PM

Mercedes Benz anuncia inversión en Argentina por US$169 millones

La automotriz alemana Mercedes Benz anunció hoy que invertirá 797 millones de pesos (unos 169 millones de dólares) en Argentina para fabricar un nuevo vehículo en este país a partir de 2015.

Buenos Aires- Según informó el Ministerio de Industria argentino en un comunicado, representantes de la automotriz presentaron hoy su plan de inversiones en una reunión con la presidenta argentina, Cristina Fernández.

El desembolso permitirá a Mercedes Benz comenzar a fabricar en 2015 en Argentina un nuevo modelo de "van" (camioneta) que reemplazará al modelo Vito, que actualmente se produce en España.

La automotriz también prevé fabricar en Argentina nuevos modelos de camiones y chasis para ómnibus desde el primer semestre de 2013.

EFE

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.