| 12/1/2010 8:50:00 AM

Mercados están desconectados de economía real en Europa: Regling

Los mercados financieros europeos están desconectados de la economía real, dijo el miércoles el jefe de la red de seguridad financiera de la Unión Europea, Klaus Regling.

Singapur.- "Esta es la economía real, que está teniendo un buen desempeño", dijo Regling durante un discurso en Singapur, en referencia a una presentación que mostraba una revisión al alza de las proyecciones de crecimiento en varias economías europeas.

"Hay una desconexión entre la economía real y lo que está pasando en los mercados financieros", afirmó tras señalar que la economía europea está en camino a la recuperación y que los gobiernos están decididos a defender el euro.

"Se podría pensar, y a veces se lee incluso, que Europa está en caos, que se desintegra, que el euro está a punto de desaparecer. Eso es equivocado", dijo Regling.

"Tenemos problemas en Europa. Hay incertidumbre y tensión en los mercados de deuda soberana. Pero Europa ha tomado medidas en los últimos meses y ha mostrado su seriedad para proteger al euro", agregó.

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.