| 8/31/2010 11:00:00 AM

Mercados emergentes impulsarán utilidad: Heinz

H.J. Heinz Co proyectó el martes un incremento del 10% en su utilidad trimestral de operaciones continuas gracias a un crecimiento de las ventas en mercados emergentes.

Chicago.- La compañía espera que las ganancias hayan sido de US$0,75 por acción en el primer trimestre fiscal terminado el 28 de julio, según dijo su presidente y presidente ejecutivo, William Johnson, en comentarios preparados para la reunión anual de accionistas de la compañía.

En promedio, los analistas proyectan una utilidad de US$0,73 por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Heinz, fabricante de las papas fritas Ore-Ida y de los alimentos congelados Smart Ones además del ketchup que lleva su nombre, planea reportar sus resultados el miércoles.

La compañía estima que las ventas aumentaron más de un 3% orgánicamente, lo que excluye el impacto de las adquisiciones, ventas de activos y fluctuaciones monetarias.

Eso equivale a un alza del 1,6% en bases reportadas, dijo Heinz.

Las acciones de Heinz subían un 0,86% a las 1414 GMT.

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.