| 2/12/2009 12:00:00 AM

Mercados emergentes caen por tercera sesión ante dudas plan EEUU

Londres.- Las acciones emergentes bajaban el jueves por tercera sesión consecutiva ante las dudas sobre el proyecto de estímulo fiscal en Estados Unidos y el mal contexto económico global.

El índice MSCI de las acciones emergentes caía un 1,4 por ciento a 545,63 a las 1230 GMT.

El riesgo de la deuda emergente subía 1 punto básicos a 664 puntos base, según el Indice Plus de Bonos de Mercados Emergentes de JP Morgan (EMBI+).

"Es difícil ver algún repunte pronto o cambio de trayectoria para los mercados emergentes", dijo Neil Dougall, economista de Dresdner Kleinwort.

 

Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.