| 10/6/2010 9:00:00 AM

Mercados emergentes apuntalan floja recuperación global: FMI

Las economías emergentes están en posición de crecer tres veces más rápido que las naciones ricas el próximo año, a medida que la frágil recuperación económica global pierde fuerza.

Washington.- China será un impulsor del crecimiento para muchas economías, especialmente las naciones exportadoras de materias primas, pero el mundo desarrollado enfrenta perspectivas "contenidas", dijo el FMI en su informe Panorama Económico Mundial.

La recuperación global se mantiene frágil debido a que las políticas aún no están en posición de permitir una suave transición desde el respaldo público a la demanda privada, dijo el informe.

"La recuperación global está continuando, pero su fuerza aún no está asegurada", dijo el FMI.

REUTERS

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.