| 6/10/2010 3:15:00 PM

MercadoLibre.com recibe una vez más la certificación Trust-e

MercadoLibre.com recibe por segunda vez la certificación Trust-eLa primera vez que recibio esta distinción fue en 2007.

Bogotá,- MercadoLibre.com recibió nuevamente la certificación para utilizar el sello Trust- e lo que garantizará la privacidad y confianza de sus usuarios.

Este sello de privacidad es una de las marcas de confianza más reconocidas por los usuarios de Internet y certifica que un sitio cumple con las pautas descritas en las Prácticas

Desde 1997 Trust-e permite a las compañías brindar seguridad y confianza en línea, guiando a los internautas hacia páginas que protejan su privacidad en la Web. Los que obtienen la certificación del Programa de Privacidad Trust-e están alineados a los principios de privacidad que este establece, basados en la divulgación de información, la posibilidad de elección, el acceso y la seguridad.

 

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.