| 8/11/2009 12:00:00 AM

Mepal respaldó a viudas y huérfanos de la Policía Nacional en Alimentarte

Mepal, respaldando a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional, adecuó un espacio de confort amueblado con sus sillas de exteriores.

Bogotá.- Mepal, empresa de la Organización Carvajal, se vinculó al festival gastronómico y cultural más importante de Colombia, Alimentarte 2009, que se realizó en el parque El Virrey de Bogotá los fines de semana del 25 y 26 de julio y del 1 y 2 de agosto, ofreciendo por primera vez a los asistentes el Ambiente Mepal, un cálido espacio para disfrutar y degustar cómodamente de las actividades culinarias y culturales.

Mepal, respaldando a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional, adecuó un espacio de confort amueblado con sus sillas de exteriores, que permitió a los asistentes del festival a disfrutar de los placeres culinarios en un espacio Ambiente Mepal, ubicado justo al ingreso del costado sur oriente del parque El Virrey.

“Somos consientes del valor de las labores que desarrollan para comunidades colombianas nuestros policías y sus familias, quienes día a día nos permiten crecer como sociedad y labrar una futuro de progreso. Ésta es solo una muestra de nuestro aprecio por los guardianes y guías. Deseamos que Alimentarte 2009 inspire la conciencia social de los colombianos”, dijo Gustavo Adolfo Carvajal, presidente de Mepal.

Mepal, consiente y comprometida con la obra social de liderada por Fundación Corazón Verde, ofreció el Ambiente Mepal el 25 y 26 de julio durante la programación internacional, denominada “El Mundo con Boca”, que tuvo como invitado especial a Brasil. Durante el segundo fin de semana, el 1º y 2 de agosto, participó en el festival gastronómico “Colombia si sabe”, que ofreció los deliciosos platos de la gastronomía colombiana.

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.