| 6/8/2011 1:00:00 PM

Mensaje en Twitter le cuesta trabajo a mujer en Pensilvania

Una agencia de desarrollo económico despidió a una empleada por haber escrito un mensaje de Twitter en el que insinuó que sus colegas salían temprano para ir a jugar golf.

Bethlehem - Vanessa Williams, especialista en medios sociales, perdió su empleo en Lehigh Valley Economic Development Corp. después que el viernes usó la cuenta oficial de la agencia en Twitter para escribir: "Hoy empezamos el horario del verano. Eso significa que la mayoría del personal se va al mediodía, muchos de ellos para ir a las canchas de golf. ¿Usted cumple el horario veraniego? ¿Qué es lo que hace?"

Williams recibió la notificación de despido durante el fin de semana, parcialmente debido al mensaje de Twitter, dijo el presidente y director general Phil Mitman al Morning Call of Allentown.

"Creo que ésta es una lección interesante para todos nosotros sobre el uso de medios sociales, sobre cuánta cháchara e información salen de allí inmediatamente y cuáles son las consecuencias", agregó Mitman, que calificó el mensaje como "fuera de lugar".

Agregó que la agencia permite a los trabajadores salir temprano los viernes, solamente si han completado 40 horas semanales. Agregó que nadie salió temprano el viernes.

 

 

Ap

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.