| 7/8/2005 12:00:00 AM

Mejoran las expectativas de crecimiento para la economía de E.U.

Un estudio del servicio de información económica Bloomberg indica que los expertos y analistas de E.U. han incrementado sus pronósticos de crecimiento para el Producto Interior Bruto de ese país.

Los analistas consultados por Bloomeberg, de momento siguen confiando en que la Reserva Federal (el banco centra del E.U.) seguirá con su política de incrementos de las tasas de interés. Las previsiones señalan que la economía norteamericana crecerá un 3,5 % anual este trimestre y un 3,4% en los últimos tres meses del año. Ambos datos son superiores en una décima a las previsiones de hace un mes. Según este último sondeo, los tipos de interés podrían alcanzar el 4% a finales de año, un cuarto de punto más que en el anterior análisis.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.