| 2/23/2007 12:00:00 AM

Mejoran conexión a Internet en Costa Rica

La entidad informó el viernes en un boletín que el módulo conocido como STM-4 es único en Centroamérica y agregó 650 Mega Bits a la capacidad disponible de la red actual de 1,3 Giga Bits.

San José.- El principal proveedor de Internet en Costa Rica, Radiográfica Costarricense (Racsa) aumentó en un 50% su capacidad de conectividad a internet con un nuevo módulo de transporte que garantiza conexiones de alta velocidad.

La conectividad internacional de Racsa se da vía cables submarinos, operando actualmente dos por el Océano Atlántico, Maya 1 y Arcos 1 y a partir del próximo año habrá un tercero, el Global Crossing que estará bajo el Océano Pacífico.

Racsa y el Instituto de Electricidad son las únicas instituciones en el país que cuentan con la debida concesión legislativa para explotar todos los servicios de infocomunicaciones.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.