| 5/7/2007 12:00:00 AM

“Medidas del Banrepública no afectarán la inversión productiva"

Tampoco perjudicarán a los giros de colombianos residentes en el exterior.

Bogotá.- Las medidas adoptadas en la noche del domingo por la Junta Directiva del Banco de la República, no tienen como objetivo afectar la inversión productiva ni los giros que envían a sus familiares, los colombianos residentes en el exterior.

Así lo aseguró el presidente Álvaro Uribe Vélez, en declaraciones a los medios de comunicación al final de la Imposición de condecoraciones y la Cátedra Colombia realizada en la Universidad Militar Nueva Granada.

“Esas medidas están orientadas a evitar que se nos siga deteriorando el control inflacionario y a enfrentar esta revaluación de tasa de cambio.

Debemos hacer una aclaración, ninguna de estas medidas afecta la inversión y ninguna de estas medidas afecta los giros que reciben familias pobres colombianas de quienes los envían desde el extranjero.

Son medidas contra la inflación, contra la revaluación que en ningún momento afectan la inversión productiva”, señaló el Mandatario.

Sostuvo que confía en que estas medidas no afecten la entrega de microcréditos que adelanta el Gobierno a través del programa de la Banca de las Oportunidades, y en que se pueda seguir impulsando.

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.