| 10/14/2010 2:40:00 PM

Medellín está lista para la 2da versión de la Feria Expoartesano 2010

Las alianzas estratégicas dan frutos como lo demuestra la que desarrollan desde el 2009 Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín, con la realización de la Feria Expoartesano, que este año llega a su segunda versión.

Medellín.- La exitosa experiencia del año pasado permitió que los artesanos no sólo dieran a conocer su obra sino la realización de importantes negocios, gracias a que durante los días de la Feria contaron con la asistencia de más de 10.000 personas.

“Durante la primera versión los visitantes pudieron conocer y comprar productos con altos parámetros de calidad, identidad y diseño”, como lo afirma Armando de La Torre Muñoz, director de Expoartesano Medellín.

Ahora, dijo, “tenemos todo listo para la realización de la segunda versión de un evento que trae a Medellín la esencia de nuestra cultura: la ancestral y tradicional y la contemporánea y actual, con productos que nacen de la esencia, la laboriosidad y del ingenio de nuestros artesanos”.

Seis días de feria artesanal

Expoartesano 2010 reunirá, del 3 al 8 de noviembre en Plaza Mayor Medellín a más de 200 artesanos quienes exhibirán una oferta variada de productos de alta calidad y diseño y, será una gran oportunidad para dar inicio a la temporada de compras navideñas.
Durante estos seis días se congregarán, en los Pabellones Blanco y Azul y en el Hall Principal de Plaza Mayor Medellín, más de 200 representantes de las comunidades indígenas y afrocolombianas, artesanos rurales y urbanos provenientes de todas las regiones del país.

Igualmente, participarán algunos exponentes de la artesanía internacional como India, Guatemala, Perú, México y Bolivia.

Expoartesano 2010 será entonces una cita de verdaderos maestros que ofrecerán a los visitantes lo mejor de sus obras, objetos únicos con historias que cobran vida en sus manos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.