| 4/19/2012 9:15:00 AM

McDonald’s University firma un acuerdo con Harvard

McDonald’s University, referencia internacional en entrenamiento y desarrollo de líderes, fue una de las primeras universidades corporativas del mundo y la primera del sector de restaurantes.

Con el objetivo de desarrollar líderes de todas las empresas de América Latina, McDonald’s University firmó un acuerdo de articulación con Harvard, una de las más prestigiadas escuelas de negocios del mundo.

La iniciativa tiene como objetivo llevar a la media gerencia soluciones online de aprendizaje. Su diferencial son las herramientas de trabajo y planificación, en los idiomas portugués y español, que ayudan los gestores a impactar positivamente los resultados del negocio. 

Por medio del acuerdo, McDonald´s University consiguió condiciones especiales para esta iniciativa. Aquellos que lo concluyan recibirán un certificado emitido por Harvard ManageMentor y por McDonald´s University. 

Los cursos disponibles son: Negociación, Gestión de Tiempo, Gestión de Reuniones y Comunicación Escrita.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.