Home

Noticias

Artículo

Mc Donalds Colombia elige a ZonaJobs como aliado

19 de marzo de 2009

Bogotá.- Mc Donald´s Colombia eligió a ZonaJobs como su aliado tecnológico para el desarrollo e implementación de un nuevo canal de empleos para Colombia, a través de la implementación de una plataforma para la captación, administración y selección de hojas de vida. Inicialmente, aplicará solo para Colombia.

Los perfiles que se buscarán a través de dicha plataforma, son para las personas que quieran trabajar en alguno de los restaurantes en las áreas de Servicio al Cliente y Administración de Puntos de Venta. Adicionalmente, y en menor proporción, se dará paso a personas para las áreas administrativas de McDonald´s.

María Mercedes Martínez, Supervisora de Recursos Humanos de Mc Donald´s Colombia, comentó: “a pesar del escenario actual, de coyuntura económica difícil, Mc Donald´s le apuesta al crecimiento, y elige un servicio de Internet como el que tiene ZonaJobs para hacer más rentables sus procesos de selección de personal, lo cual permite ahorros significativos”.


Los interesados podrán registrar sus hojas de vida en http://mcdonalds.zonajobs.com.co/ para que los seleccionadores de la empresa, puedan tenerlas en cuenta a la hora de cubrir una vacante.

Ingresando a la sección BUSCAR TRABAJOS dentro del nuevo canal de empleos, los candidatos también pueden conocer las oportunidades de trabajo activas de la compañía y aplicar a las que se ajusten a sus perfiles.

Las diferentes ofertas irán surgiendo de acuerdo con las necesidades de selección de McDonald´s, en cada una de las distintas ciudades del país.