| 3/19/2009 12:00:00 AM

Mc Donalds Colombia elige a ZonaJobs como aliado

Bogotá.- Mc Donald´s Colombia eligió a ZonaJobs como su aliado tecnológico para el desarrollo e implementación de un nuevo canal de empleos para Colombia, a través de la implementación de una plataforma para la captación, administración y selección de hojas de vida. Inicialmente, aplicará solo para Colombia.

Los perfiles que se buscarán a través de dicha plataforma, son para las personas que quieran trabajar en alguno de los restaurantes en las áreas de Servicio al Cliente y Administración de Puntos de Venta. Adicionalmente, y en menor proporción, se dará paso a personas para las áreas administrativas de McDonald´s.

María Mercedes Martínez, Supervisora de Recursos Humanos de Mc Donald´s Colombia, comentó: “a pesar del escenario actual, de coyuntura económica difícil, Mc Donald´s le apuesta al crecimiento, y elige un servicio de Internet como el que tiene ZonaJobs para hacer más rentables sus procesos de selección de personal, lo cual permite ahorros significativos”.


Los interesados podrán registrar sus hojas de vida en http://mcdonalds.zonajobs.com.co/ para que los seleccionadores de la empresa, puedan tenerlas en cuenta a la hora de cubrir una vacante.

Ingresando a la sección BUSCAR TRABAJOS dentro del nuevo canal de empleos, los candidatos también pueden conocer las oportunidades de trabajo activas de la compañía y aplicar a las que se ajusten a sus perfiles.

Las diferentes ofertas irán surgiendo de acuerdo con las necesidades de selección de McDonald´s, en cada una de las distintas ciudades del país.

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.