Home

Noticias

Artículo

Mazda amplía su garantía en tres años

Mazda amplía su garantía a tres años sin límite de kilometraje para todos los vehículos tipo Automóvil y SUV matriculados a partir del primero de febrero de 2011. Con esto, se aumenta en un 50% el número de meses de la garantía original de fábrica versus la garantía ofrecida anteriormente de 2 años y/o 40 mil kilómetros.

22 de febrero de 2011

Bogotá - La decisión, anunciada a la Red de Concesionarios en la reunión anual, es el resultado de percepción de marca obtenidos en investigaciones adelantadas entre los usuarios por empresas de investigación de mercados tales como Ipsos- Napoleón Franco-.

La ampliación de la cobertura de la garantía Mazda va alineada igualmente con los resultados obtenidos en los indicadores de Satisfacción de Cliente en el área de Posventa, que posicionan a la Marca dentro de los más elevados estándares del sector. En efecto, las políticas de suministro ágil y oportuno de repuestos, posicionan a Mazda en Colombia con una de las Tasas de Servicio más altas del mercado (95%). Esto significa que de 100 repuestos solicitados por la red de servicio a la fábrica, se despachan en promedio 95 de manera inmediata (el mismo día del pedido). Igualmente se cuenta con una red de concesionarios compuesta por 42 talleres de servicio distribuidos en toda la geografía nacional, con más de 140 técnicos especializados y certificados por la ensambladora y otros 90 en proceso de formación.