| 10/5/2009 12:00:00 AM

Mauricio Rodríguez nuevo Embajador de Colombia en Reino Unido

El nuevo Embajador es administrador de empresas especializado en Finanzas, rector del Centro de Estudios Superiores de Administración (Cesa) y hasta hace poco comentarista de Caracol Radio.

Bogotá, -  El nuevo Embajador de Colombia en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Mauricio Rodríguez Múnera, se posesionó este lunes ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en la Casa de Nariño.

Rodríguez Múnera es Administrador de Empresas egresado del Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) y especializado en Finanzas Internacionales en la Universidad de Carolina del Sur (EU).

Hasta hace pocos días se desempeñó como comentarista en la mesa de trabajo de la cadena Caracol Radio.

También se desempeñó como rector del Cesa entre 2007 y 2009, y dictó las cátedras de Finanzas, Economía y Administración en las universidades de los Andes y Externado de Colombia.

Entre 1981 y 1993, el nuevo Embajador en Londres ocupó distintos cargos en la empresa Dow Química, entre ellos el de gerente financiero.

 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.