| 10/4/2006 12:00:00 AM

Mattos, a Babson College

Carlos Mattos Barrero, presidente de Hyundai, fue nombrado miembro de la junta directiva de Babson College, una de las universidades de Estados Unidos con mayor prestigio por la formación que brinda a sus estudiantes para que creen sus propias empresas. Mattos ocupará este cargo por los próximos tres años.

El empresario recibió esta noticia por fax, dos horas antes de viajar a Barranquilla para recibir la Medalla Nacional de Fenalco, que le entregó el presidente Álvaro Úribe Vélez, el pasado 27 de septiembre, por el desempeño de Hyundai en Colombia, Venezuela y Ecuador.

El fax lo enviaron el Chairman del Board of Overseers y el presidente de Babson College. Ya antes, el pasado 5 de abril, Mattos había recibido una condecoración especial de parte del Babson College por su destacada gestión. Con esto, se convirtió en el segundo latinoamericano en recibir esta mención, después de Gustavo Cisneros, el famoso empresario venezolano.




EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.