| 10/3/2011 2:00:00 PM

Matriz de American Airlines se desploma 30 % en bolsa tras rumores bancarrota

Los títulos de AMR caían 33,11% en la Bolsa de Nueva York este lunes.

AMR, la matriz de American Airlines, se desplomaba hoy más del 30 % en la Bolsa de Nueva York después de que se especulara sobre la posibilidad de que la aerolínea estadounidense se declare en bancarrota, lo que provocó que su cotización se viera interrumpida hasta en cinco ocasiones.

Poco después de la media sesión en la Bolsa de Nueva York (NYSE), los títulos de AMR caían el 33,11 % para cambiarse por 1,98 dólares, de forma que se colocaban en niveles que no se veían desde 2009, mientras que desde que comenzó el año se han devaluado el 74,58 %.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.