| 7/8/2010 12:20:00 PM

Matriz de Airbus presenta oferta para avión cisterna E.U.

EADS, matriz de Airbus, dijo el jueves que presentó su oferta para proveer a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos aviones cisternas.

París.- "Estamos orgullosos de nuestra oferta, que es la única en esta competencia que es para abastecer toda la gama de naves", dijo el jefe del directorio de EADS América del Norte, Ralph Crosby, en un comunicado.


"La fuerza aérea estadounidense podrá seleccionar el cisterna que mejor cumpla el requerimiento de sus aviones caza. Estamos ansiosos de cumplir el proceso de adquisición y confiamos en las características superiores del KC-45", añadió.


En un capítulo más en la disputa de Airbus con Boeing sobre los programas de los gobiernos para ayudar a la industria, la Organización Mundial de Comercio (OMC) demoró una vez más la decisión del panel en un caso de la Unión Europea contra Washington por el apoyo financiero a Boeing.


El reporte era esperado para el 16 de julio, pero ahora podría demorarse hasta mediados de septiembre, dijeron funcionarios de la Unión Europea.


La semana pasada, la OMC dijo que Airbus se benefició de una larga historia de subsidios gubernamentales, lo que tuvo un efecto adverso en la participación de mercado de Boeing. 

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.