Home

Noticias

Artículo

MasterCard renueva patrocinio de partidos de Fútbol de Eliminatorias Sudamericanas

Será patrocinador de más de 90 partidos de fútbol que se jugarán en 10 países durante los próximos tres años.

29 de octubre de 2007

Miami.- Continuando con su apoyo a los eventos futbolísticos internacionales, MasterCard Worldwide ha renovado su convenio de patrocinio para apoyar los partidos de fútbol de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

A partir de octubre del 2007 y durante el transcurso de los próximos tres años, MasterCard patrocinará 90 partidos de fútbol, que incluyen a 10 equipos participantes de todo el continente: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“MasterCard sigue siendo un patrocinador del fútbol en todo el mundo, a través del apoyo actual que brinda a torneos y clubes importantes como, la Copa América, el Club Atlético Boca Juniors de Argentina, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa UEFA Euro 2008”, manifestó Richard Hartzell, Presidente de MasterCard Worldwide para la Región de América Latina y el Caribe.

 

“La alianza de MasterCard con el fútbol es, de muchas maneras significativas, una unión de importancia decisiva para la estrategia centrada en el cliente que mantiene la compañía, ya que sirve para crear oportunidades de desarrollo comercial para las instituciones financieras clientes de MasterCard, así como para sus comercios asociados” .

Además, la cartera de patrocinios de MasterCard también incluye una serie de destacados torneos y clubes deportivos en el mundo entero, tales como el PGA Tour de Golf, la Liga Mayor de Béisbol, 22 equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano y el equipo de rugby All Blacks de Nueva Zelanda.

“Todas las plataformas de patrocinio seguirán ofreciendo experiencias ‘que no tienen precio’ a los millones de tarjetahabientes de MasterCard del mundo entero, y especialmente de América Latina, donde seguimos alentando el amor por el fútbol”, expresó Geraldine Cooper, Vicepresidenta de Patrocinios de MasterCard Worldwide para la Región de América Latina y el Caribe.