Home

Noticias

Artículo

MasterCard renueva patrocinio de la Liga de Campeones UEFA

Firmaron un contrato de extensión de tres años hasta la temporada del 2012

2 de junio de 2009

Bruselas, Bélgica.- MasterCard Worldwide anunció que continuará como socio oficial de la Liga de Campeones de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) hasta la temporada del 2012, y de la Súper Copa de UEFA por las del 2009, 2010 y 2011. El contrato de tres años estará vigente hasta el final de la temporada de fútbol del 2011-12 y será testigo de cómo MasterCard continuará impulsando el patrocinio mediante su categoría exclusiva de productos de “sistemas de pagos”.

Javier Pérez, Presidente de MasterCard Europa, dijo que “los patrocinios representan un componente crítico de la estrategia global de MasterCard y nos sentimos complacidos de renovar nuestra participación con la Liga de Campeones UEFA. Continuaremos usando esta plataforma para proporcionar más valor a los accionistas al crear oportunidades de negocios para nuestras instituciones financieras y comerciantes que son clientes nuestros, a la vez que desarrollamos la afinidad de la marca MasterCard al ofrecer experiencias que no tienen precio para los tarjetahabientes de MasterCard”.

Al comentar sobre el anuncio, David Taylor, Secretario General de UEFA, dijo que "nos sentimos muy felices de renovar nuestra relación con MasterCard, una de las principales marcas globales del mundo. MasterCard ha sido un socio valioso por largos años y nos complace sobremanera que hayan decidido continuar respaldando a UEFA y a la Liga de Campeones UEFA. La Liga de Campeones UEFA continuará siendo una plataforma sólida que ayudará a MasterCard a crear experiencias que no tienen precio para millones de tarjetahabientes de todas partes del mundo”.

MasterCard se une a Heineken, Sony y UniCredit como el cuarto Socio Oficial de las temporadas del 2009 al 2012.