Home

Noticias

Artículo

MasterCard y el Hyatt Hotels & Resorts presentan lpromoción Faster Free Nights

obtener noches gratuitas ilimitadas en más de 300 hoteles en todo el mundo, a través de la Promoción Faster Free Nights™ con MasterCard.

27 de septiembre de 2007

Chicago.- Hyatt ha reiniciado su promoción Faster Free Nights en asociación con MasterCard Worldwide con más de 100 hoteles adicionales de donde escoger, gracias a la adición de las dos nuevas marcas hoteleras del Hyatt – Hyatt Place™ y Hyatt Summerfield Suites®.

 

La promoción de Faster Free Nights™ permite a los miembros de Hyatt Gold Passport, alrededor del mundo, obtener y disfrutar de noches gratuitas ilimitadas en más de los 300 hoteles y resorts Hyatt a nivel mundial cuando paguen su estadía con cualquier tarjeta MasterCard® hasta el 30 de noviembre del 2007.

La promoción Faster Free Nights otorga a los miembros del Hyatt Gold Passport un premio de una noche gratuita por cada dos estadías válidas cuando realizan el pago con su tarjeta MasterCard.

 

La recompensa de la noche gratuita se incluye automáticamente en la cuenta del miembro después de efectuada su segunda estadía válida y puede ser canjeada de inmediato a partir de su inclusión. Los miembros pueden canjear sus noches gratuitas desde el 14 de septiembre del 2007 hasta el 31 de enero del 2008.

 

Estos premios se otorgan además de los puntos de Hyatt Gold Passport y los miembros pueden recibir servicios y beneficios exclusivos por cada estadía en el Hyatt.

No hay límite para el número de noches gratuitas que los miembros pueden obtener y el proceso para participar en Faster Free Nights es muy sencillo. Para obtener las noches gratis, los viajeros deben ser miembros del Hyatt Gold Passport. Los miembros actuales pueden inscribirse para participar.

 

Los nuevos miembros que se unan al Hyatt Gold Passport durante la promoción Faster Free Nights quedan inscritos automáticamente para participar. La inscripción y registración están disponibles en línea en goldpassport.com, al llamar al 1-800-51-Hyatt o a través de cualquier centro de reservaciones a escala mundial.