Home

Noticias

Artículo

MasterCard Golf Club

Como parte de su portafolio de servicios y alternativas de esparcimiento para los tarjetahabientes MasterCard, la empresa de medios de pagos anuncia el lanzamiento del MasterCard Golf Club-una robusta plataforma virtual, diseñada para que los aficionados disfruten de la pasión del golf a través de una experiencia única y diferente.

24 de agosto de 2010

“Este espacio virtual ha sido diseñado para brindar diferentes opciones dedicadas a la comunicación, al entretenimiento y las compras”, dijo Juan Diego Chamorro, Gerente de Mercadeo para Colombia y Ecuador para MasterCard Worldwide. “En él, los usuarios no sólo encontraran la más completa información de las novedades del golf en Colombia y en el mundo, sino que además podrán disfrutar de otro tipo de actividades interactivas y juegos que simulan situaciones reales en el campo de juego”.

Dentro del portal se ha dispuesto de un lugar especial, para que los usuarios registren los vouchers de compras, con el fin de acumular puntos y ganar muchos premios, entre ellos entradas a la exhibición de Camilo Villegas que tomara lugar durante el segundo torneo MasterCard Black™-evento VIP que MasterCard organiza dentro de su plataforma de golf.

Los tarjetahabientes que registren los vouchers en el portal y acumulen más puntos entre agosto y el 10 de octubre, participarán por 100 invitaciones al evento de golf, el cual cuenta con Camilo Villegas como invitado especial. Este evento tendrá lugar en el próximo mes de octubre en un exclusivo club de la ciudad de Bogotá.

“MasterCard es una empresa comprometida con el patrocinio, promoción y desarrollo del golf en el mundo y en Colombia”, concluyo Guillermo Morrone, Vice Presidente de Mercadeo para GeoCentral, una sub-region para MasterCard en América Latina y el Caribe que incluye Colombia. “Nos sentimos muy complacidos de estar comunicando esta plataforma la cual sentimos es un diferenciador, para la marca MasterCard, frente los amantes de este deporte en Colombia”.

De la misma manera, el portal www.mastercard.com.co/golf se convierte en el canal de información ideal entre MasterCard y tarjetahabientes que utilicen sus productos de medios de pago para efectuar compras de artículos y accesorios para la práctica del golf.

Paralelo a ello, se ha diseñado una novedosa aplicación, en la cual se podrán encontrar tips y consejos que le permitirán mejorar el swing y el desempeño en las salidas, en los pots y durante el recorrido de los 18 hoyos del campo de juego.