| 10/31/2006 12:00:00 AM

MasterCard gana el premio compañía del año del 2006

El premio anual ha sido concedido a la compañía que ha demostrado la mayor excelencia dentro de su industria. Para otorgar el premio, se tomaron en consideración varios factores, incluyendo el desarrollo de negocios, la estrategia competitiva y el liderazgo del mercado de MasterCard.

Bélgica.- MasterCard Worldwide ha recibido el Premio Compañía del Año de Frost & Sullivan del 2006 por su desempeño en el segmento del mercado de pagos sin contacto.

Al aceptar el premio en nombre de MasterCard, Toni Merschen, Director de Grupo de Chip de MasterCard Worldwide, dijo que “los pagos sin contacto tienen un papel importante que desempeñar en el reemplazo del dinero en efectivo en el comercio global. Nos sentimos complacidos de aceptar el Premios Compañía del Año de Frost & Sullivan como un reconocimiento a nuestro liderazgo del mercado y nuestra estrategia innovadora en esta área, a través de nuestra solución PayPas de MasterCard”.

“Después de la implementación de PayPass de MasterCard en los EE.UU., nos satisface mucho haber lanzado los programas de pagos sin contactos en el 2006 con The Royal Bank of Scotland en el Reino Unido y Garanti Bank en Turquía. Anunciamos nuestra participación en un programa comercial piloto en Francia, impulsado por la aplicación sin contacto EMV OneSmart de PayPass”, añadió Merschen.

Para el segundo trimestre del 2006, hay aproximadamente 10 millones de tarjetas y dispositivos PayPass en el mercado y aproximadamente 32.000 comercios alrededor del mundo que aceptan PayPass, incluyendo a McDonald's, 7 Eleven, CVS, Duane Reade, Sheetz y Regal Entertainment Group.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.