Home

Noticias

Artículo

Mastercard y Fundación Colombianitos inician campaña por los niños

21 de junio de 2007

Bogotá_ MasterCard Worldwide y la Fundación Colombianitos que dirige la periodista  Ángela Patricia Janiot; anuncian la puesta en marcha de “Goles por un Sueño”; una iniciativa solidaria a través del cual, por cada gol que la Selección Colombia convierta en la Copa América Venezuela 2007, MasterCard donará a la Fundación Colombianitos. $965.500 (novecientos sesenta y cinco mil, quinientos pesos).

De esta forma, por cada gol que realice la Selección Nacional de Fútbol, de cada país implicado en “Goles por un sueño” MasterCard le donará dinero a las Instituciones de ayuda social que participan de este programa en América Latina. Entre ellas se encuentran la dirigida por el ex jugador de la Selección Brasilera de Fútbol, Cafú, La Federación Mexicana de Fútbol para Sordos, Fundación P.U.P.I, entre otras.

Esta acción caritativa se enmarca dentro de una iniciativa por América Latina de Responsabilidad Social Corporativa que MasterCard estará llevando a cabo durante el período en que se desarrolle la Copa América de Venezuela 2007, torneo del que la empresa es Patrocinador Oficial.

“Para MasterCard es un orgullo poder colaborar con instituciones que tanto hacen por ayudar a los más necesitados de América Latina. Ser Patrocinador Oficial de la Copa América Venezuela 2007 nos permite reforzar el compromiso global de la empresa con el deporte más popular del mundo, además de estar cerca de los más necesitados de nuestra región”, dijo Geraldine Cooper, Gerente General de Patrocinios para MasterCard América Latina y el Caribe.

“En MasterCard Colombia, nos sentimos muy honrados de poner en marcha esta acción junto a La Fundación Colombianitos., ya que es un verdadero ejemplo de ayuda social. Sin dudas es una de las organizaciones más activas a la hora de brindar asistencia a los niños más necesitados de nuestro país, por lo que nos llena de orgullo poder colaborar con ellos”, dijo Javier Garcia, Gerente de nuevos proyectos para MasterCard Colombia.

El dinero donado por MasterCard será utilizado por la Fundación Colombianitos para el desarrollo del proyecto “Goles para una vida mejor”, dirigido a niños y niñas en situación de alta vulnerabilidad social. Está acompañada también de talleres sobre valores, prevención de adicciones contra el alcoholismo y la drogadicción, así como un acompañamiento psicosocial y familiar permanente