| 8/5/2010 2:55:00 PM

Masiva movilización de empresarios hacia Cúcuta

Con el fin de apoyar el sector productivo y comercial de la frontera, el Ministerio de Defensa se unió a la gran movilización del sector empresarial liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport con la facilitación de 2 aviones Hércules de la Fuerza Aérea que transportaron a los empresarios desde Bogotá y Medellín.

Cúcuta.- De los 47 compradores provenientes del departamento de Cundinamarca, 36 lo hicieron con la ayuda del Gobierno en el vuelo gratuito. Por su parte, de los 35 empresarios de la ciudad de Medellín, se beneficiaron un total de 28.


Este encuentro de negocios, que surgió como una iniciativa del presidente Álvaro Uribe, se ha convertido en una gran manifestación de solidaridad con los departamentos de la frontera y constituye la primera de una serie de estrategias que propondrá el sector para aliviar la situación de vulnerabilidad comercial en la zona limítrofe.


 

PROEXPORT

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.