Home

Noticias

Artículo

Masfranquicias cumple un año generando negocios en Colombia

1 de octubre de 2008

Bogotá.- En septiembre del año 2007, la compañía Expansión de Negocios S.A. lanzó al mercado dos medios especializados en franquicias que tenían como promesa para sus visitantes y lectores darles siempre más.


Al evaluar este primer año, se encuentran muy buenos resultados, básicamente en pro del sector, que ha sido el beneficiado al contar con medios útiles y efectivos para generar negocios.


Existen en el mercado dos revistas: masfranquicias Directorio, revista de periodicidad anual, que cuenta con varias secciones, dentro de las cuales, vale la pena destacar la de Oportunidades de Negocio, en esta, las franquicias nacionales e internacionales, que quieren captar franquiciados en Colombia, publican abiertamente datos económicos, información de contacto, descripción de la franquicia, entre otros.


Por otro lado, está masfranquicias Actualidad, una revista semestral que incluye las últimas noticias del sector, artículos de interés, entrevistas a representantes de franquicias de reconocimiento mundial, investigaciones, casos, informes sectoriales, entre otros. Ambas a la venta en las principales librerías del país y con presencia en eventos empresariales y del sector, con ventas que superan los 20.000 ejemplares.


El portal masfranquicias.com es un portal creado para todas aquellas personas que están en búsqueda de una franquicia y para los empresarios que están pensando franquiciar su negocio. Se actualiza diariamente con noticias de interés para emprendedores, inversionistas, empresarios, franquiciadores y franquiciados, y contiene varias secciones como: entrevistas, debate, noticias, generalidades de la franquicia y un directorio On Line, en el que los emprendedores interesados en una franquicia lo diligencian y envían sus datos para que los contacten.


Este año, en el que masfranquicias.com está de aniversario, damos a conocer el alto interés que existe actualmente en Colombia por este tema:


+ Más de 100.000 visitas a la página de Internet.
+ Más de 10.000 inversionistas se registraron interesados en franquicias.
+ Más de 300 franquicias registradas.
+ Los sectores de mayor preferencia:
Comidas Rápidas: representa el 14,76% del total contactos
Tiendas Especializadas: representa el 13,62% del total de contactos
Moda y Confección: representa el 13,09% del total contactos

+ Las franquicias más solicitadas:

1. Servientrega
2. Super Coffee
3. Offcorss
4. Sandwich Qbano
5. El Trío