| 1/4/2011 12:50:00 PM

Más recursos para microempresarios de Cundinamarca

Recursos adicionales inyectaron Bancóldex y la Gobernación de Cundinamarca al convenio suscrito previamente entre ambas entidades para apoyar a los microempresarios del departamento.

Bogotá.- En noviembre de 2010 se abrió un cupo especial de crédito por $6.500 millones, que por su alta demanda, se adicionaron $1.760 millones a este programa.

A través de la alianza conjunta entre Bancóldex y la Gobernación desde marzo del 2009, se ha irrigado $27.400 millones, beneficiando a 1.376 empresarios en 93 de los 116 municipios del Departamento. Entre los municipios con mayor participación se encuentran Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Guaduas y Facatativa.

Estos recursos tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de las microempresas cundinamarquesas de todos los sectores económicos, a excepción del agropecuario, que requieran financiar sus necesidades de capital de trabajo, como lo son la adquisición de materia prima, insumos, e inventarios y, además, financiar sus gastos operativos y de funcionamiento, adquisición de activos fijos y realizar adecuaciones o mejoras de sus instalaciones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.