| 9/14/2006 12:00:00 AM

Más productos en el portafolio de Cadbury Adams

La compañía anunció que ya se encuentra trabajando en nuevos lanzamientos que se darán a conocer durante el último trimestre del año.

Bogotá.- Con el lanzamiento de tres nuevos productos, Cadbury Adams buscará continuar reforzando su portafolio de productos, además de llegar a cada uno de sus diferentes públicos.

Entre los nuevos productos se encuentran el Trident Verano Tropical, un producto que tendrá el apoyo de varias actividades promocionales en Bogotá, Cali y Medellín, donde el público tendrá un contacto con un camión vestido de playa, el cual visitará centros comerciales como Andino, Atlantis, El Retiro, Unicentro y Santafé considerados como los de mayor tráfico en Bogotá. En Cali será en el Centro Comercial Chipi-Chape, Granada, Unicentro y Jardín Plaza. En cuanto a bares y discotecas el recorrido cubrirá Usaquén, Zona T, Parque de la 93, Zona Rosa, Zona G en Bogotá.

El otro lanzamiento de la empresa es Bubbaloo Misterio “Prueba y descubre”, un producto creado para el público infantil entre 8 y 12 años, para lo que buscan tener mucha interacción entre ese segmento de público.

El último nuevo producto es el Sparkies Aci-2, el cual vendrá con nuevos sabores.

Con estos tres nuevos lanzamiento Cadbury Adams quiere continuar llegando a toda clase de públicos en el mercado colombiano. Además anunció que ya se encuentra trabajando en nuevos lanzamientos que se darán a conocer durante el último trimestre del año.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.