| 11/4/2011 5:40:00 PM

Más de $927,5 millones en transacciones en rueda de negocios en Pasto

Entre el grupo de Mipymes vendedoras se destacan los sectores de agroindustria, artesanías en madera y fique, pecuario, turismo, manualidades, confecciones y bisutería, y hasta servicios de diversa índole como asesorías y coaching.

Con más de 35 vendedores, la mayoría de ellos microempresarios del departamento de Nariño, y nueve grandes compradores, avanza en esta ciudad la Rueda de Negocios del Programa ´Compre Colombiano´ del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  que en la jornada de la mañana reportó operaciones comerciales por $927,5 millones, tanto ´in situ´ como proyectados a tres y seis meses.       

Por su parte, entre los compradores, provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Norte de Santander, Santander y Valle del Cauca, se encuentran representantes de las cadenas Carrefour, La 14 y la firma de Artesanías Makú.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pasto, en el marco del Primer Encuentro de Oportunidades Comerciales y Rueda de Negocios para Empresarios Nariñenses.

Para la tarde se espera concretar importantes transacciones a través de las más de 130 citas agendadas, de tal forma que se incremente sustancialmente el balance que reporta hasta ahora ´Compre Colombiano´, que a través de cinco macrorruedas y dos ruedas interregionales -sin incluir la de Pasto-, ha generado negocios por $33.829 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.