| 1/20/2008 12:00:00 AM

Más de 700 compradores internacionales invitados por Proexport estarán en Colombiatex

La presencia de la misión de empresarios extranjeros es una muestra del interés por la alta calidad e innovación de las empresas colombianas que presentan una oferta exportable competitiva, destacó la presidenta de Proexport, Maria Elvira Pombo.

Medellín.- Una misión de 726 compradores internacionales invitados por Proexport, en representación de 430 empresas extranjeras, estará presente en Colombiatex de las Américas.

El evento, que se llevará a cabo en Plaza Mayor de Medellín desde el 22 hasta el 24 de enero, reúne a un selecto y especializado grupo de fabricantes y comercializadores de la industria textil.

Para la versión 2008 Proexport trae delegaciones provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Venezuela.

La presencia de esta misión de compradores internacionales es una muestra del interés por la alta calidad e innovación de las empresas colombianas que presentan una oferta exportable competitiva, explicó la presidente de Proexport, María Elvira Pombo.

Uno de los objetivos de la vigésima edición de Colombiatex, es generar nuevos contactos para impulsar las relaciones comerciales en pro del crecimiento económico y de la industria textil colombiana.

De igual forma se busca conocer más de cerca la oferta exportable nacional e identificar de precios y tendencias, para generar un impulso en las relaciones con los proveedores tanto nacionales como extranjeros

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.