| 3/17/2012 4:20:00 PM

Más de 3.000 mipymes de Colombia se darán cita en Bogotá

De acuerdo con el plan del Gobierno Nacional de estimular el uso de la tecnología en el sector empresarial, Bogotá será el punto de encuentro de más de 3.000 mipymes colombianas, en el marco de Expomipyme Digital.

El evento, que se llevará acabo entre el 24 y 25 de mayo en Corferias, busca ofrecerles a los empresarios colombianos un panorama de lo que está ocurriendo en materia tecnológica y como las Mipymes pueden beneficiarse y hacer más productiva su empresa. En el marco de Expomipyme Digital, las empresas asistentes tendrán acceso a charlas y demostraciones de producto sin costo alguno.

La feria Expomipyme Digital es realizada por easyFairs Colombia y Enter.co y cuenta con el aval del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
El programa académico destaca la intervención de importantes líderes nacionales e internacionales, como Guillermo Santos, fundador y director de la revista ENTER.CO, Diego Andrés Zuluaga; Experto en Seguridad de Información, ganador del premio Americas Information Security Leadership Awards de (ISC)² y Rafael Ordúz, director Ejecutivo de la Corporación Colombiana Digital, entre otros.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.