Home

Noticias

Artículo

Más de 30 empresas francesas en la Feria Internacional de Bogotá

El Servicio Económico de la Embajada de Francia en Colombia y UBIFRANCE, se encargan una vez más de reunir bajo una misma bandera las empresas francesas que quieren posicionarse en el mercado colombiano motivándolas a presentar sus conocimientos y sus productos en un Pabellón "France" (7) organizado en el marco de la vigésima octava edición de la Feria Internacional de Bogotá.

6 de octubre de 2010

Bogotá.- Un total de 35 empresas francesas, algunas de las cuales visitan por primera vez el país serán la oferta que los visitantes de la Feria podrán apreciar en los 1.000 metros cuadrados con los que contará el pabellón “France”.

Para facilitar el proceso entre empresas expositoras y posibles compradores, en esta versión de la Feria, la participación de Francia estará organizada internamente por sectores, con el fin de abarcar todas las ramas de actividad económica en las cuales Francia está presente.

De esta manera, la industria automotriz y de transportes estará representada por empresas como Peugeot, Renault, Michelin, Alstom Transport, Vinci, Translohr, Pomagalski, Veolia Transport; la industria eléctrica, electrónica y de seguridad, con Schneider Electric, GDF Suez, Dassault Systèmes, Safran Morpho , SagemCom, Fichet, Legrand; la industria del agua y del medio ambiente hace presencia con Veolia Water Solutions and Technologies, Veolia Proactivia, Sappel / Hidromed, Soletanche Bachy Cimas Sa, Winsafe, Degremont, Ecoceane, ONF Andina; la industria mecánica, representada por Saint Gobain; el servicio a las industrias con empresas como Air France, Bnp Paribas, Coteba, ADC Ingenierie, Coface, Qualification Technology Ltda, EADS, Sodexo; y los representantes del sector del transporte marítimo, Marfret. Este pabellón también recibe el apoyo de Groupo Éxito, Pernod Ricard, Sanofi Aventis y Mane.

Con el fin de complementar esta oferta los visitantes podrán asistir a las conferencias presentadas por las empresas expositoras en un salón especialmente adecuado en el Pabellón “France”. Igualmente, podrán atender las conferencias organizadas en el marco de las Jornadas del Medioambiente. Este último evento se centrará