| 3/20/2012 4:30:00 PM

Más de 260 campañas publicitarias participan en Premios Effie

Los Premios Effie Awards Colombia, reportaron un record en sus inscripciones con más de 260 campañas inscritas.

Bogotá -  Del 31 de noviembre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012, agencias y anunciantes podían postular y preparar sus campañas. 

“La Industria Publicitaria ha respondido a esta convocatoria de forma masiva, es sorprendente ver la cantidad de campañas inscritas. Esto muestra el buen momento económico que se está viviendo en nuestro país”, asegura Carlos Delgado Pereira, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA. 

Durante este mes, los Effie entrarán en una etapa de evaluación en la que cerca de 100 expertos en publicidad y mercadeo, lideres de opinión en este sector, serán los jurados que eligirán los finalistas en cada categoría.

Los Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association de New York con el fin de premiar aquellas ideas o estrategias creativas cuya efectividad fuera demostrable. 

En Colombia estos premios son realizados por la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, bajo licencia otorgada por Effie Worldwide Inc, único ente profesional que evalúa la efectividad de las comunicaciones y cuenta con la participación como aliado académico de la Universidad EAFIT.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.