| 7/14/2011 8:20:00 AM

Más de 250 familias podrán acceder a un techo propio a través de Credifamilia

En sólo tres meses, la entidad financiera aprobó 250 créditos por un total de $6.000 millones. De este total un 10% corresponde a personas independientes.

Bogotá - La gran acogida que ha tenido el modelo de Credifamilia en Colombia (cuyo objetivo es brindar soluciones de crédito para la compra de vivienda nueva de interés social), es una muestra clara de que la especialización en el segmento de crédito es una buena alternativa para impulsar los diferentes sectores de la economía.

Muestra de ello, es que en tres meses de operación se han aprobado más de 250 créditos por valor de 6.000 millones de pesos en promedio, que sumados a las solicitudes que están en estudio hacen prever que este año se van a superar las metas previstas por la compañía.

A la fecha, Credifamilia tiene convenio con 26 proyectos de vivienda en todo el país mediante los cuales se ha logrado llegar a un mayor número de personas que demandan Vivienda de Interés Social.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.