| 4/8/2011 8:40:00 AM

Más de $25 millones mensuales aportarán Corferias y CCB a jardín infantil en Ciudad Bolívar

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias y la Cámara de Comercio de Bogotá, patrocinan el jardín infantil de Quiba Guabal San Miguel Arcángel, que se inaugurá hoy en Ciudad Bolívar.

Bogotá - El patrocinio por parte de Corferias equivale a màs tres millones de pesos mensuales y el de la Cámara de Comercio de Bogotá a $22 millones mensuales. Serán 62 niños menores de 6 años de escasos recursos y de familias desplazadas quienes se beneficiarán de esta infraestructura la cual tiene 125 metros de área construida y constará de dos salones, dos baterías de baños infantiles, una oficina, bodega, patio cerrado y una zona común de acceso.

La Fundación Social por Bogotá, entidad que contribuye a superar las causas estructurales de la pobreza en Colombia, fue la encargada de la construcción del jardín en el lote donado por la comunidad de Quiba Guabal.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.