| 8/25/2011 1:20:00 PM

Más de 2.000 personas arrestadas por disturbios en Londres

El número de detenidos por los recientes disturbios en Londres, ocurridos entre los días 6 y 9 de agosto en varios barrios de la ciudad, superó hoy las 2.000 personas, según informó la Policía Metropolitana de Londres.

Londres - De las 2.006 personas arrestadas en la capital británica, 1.135 han sido ya procesadas y han comparecido ante un juez, de acuerdo con Scotland Yard.

El comandante Simon Foy de Scotland Yard dijo que es preciso enviar un "mensaje claro a los implicados: no os vais a librar del castigo". En todo el Reino Unido son más de 3.000 los detenidos por los disturbios callejeros, que durante cinco días incluyeron saqueos, incendios y enfrentamientos con la policía y que por lo general fueron protagonizados por jóvenes.

La ola de violencia callejera comenzó en la noche del sábado 6 de agosto en el deprimido barrio de Tottenham, norte de Londres, y se extendió posteriormente por otras áreas de la capital y varias ciudades inglesas.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.